Patrocinadores y colaboradores del club
 
                   
  Patrocinadores     Colaboradores Especiales  
                   
     
 
           
      Ajuntament de Rafelbunyol Prensa y Regiduria de Sport    
               
 
         
                   
 
 
 
Tenis - Historia
 

El club de Tenis nace paralelo al club de pádel bajo una misma denominación en el año 2007, Club de Tenis y Pádel Rafelbunyol.

Se constituye la junta directiva y se consolida ante acta notarial dándose al mismo tiempo de alta en la Federación Valenciana de Tenis y en la Federación Española de Tenis. Para así poder participar en campeonatos por equipos en todas las categorías y modalidades, así como para organizar torneos Federados con premios en metálico o en material deportivo.

El club cuenta actualmente con una pista provisional donde entrena la escuela de Tenis: con proyecto de tres pistas a construir en un futuro. Dicha pista está ubicada al lado de la Plaza la Corona de Rafelbuñol y la superficie es de cemento duro.

El club organiza eventos, ligas y torneos a nivel social y a nivel interclubes. Cuenta con tres entrenadores titulados y el director de la escuela, que al mismo tiempo es directivo de la Federación Valenciana de Tenis.

La Escuela nació en el año 2008 con 20 alumnos en todas las categorías, desde pre-tenis hasta adultos. Hoy en día contamos con 110 alumnos, contando con grupos de competición que participan a nivel federativo. Se imparten clases a todos los niveles: iniciación, medio, avanzado y competición.

La Escuela nació como un proyecto a desarrollarse y hoy en día es un referente en la zona Horta Nord a nivel tenístico-social y competitivo. Todo ello gracias a la labor de los entrenadores, junta directiva y el apoyo del Ayuntamiento de Rafelbuñol.

Contamos con el patrocinio de varios espónsors y colaboradores que hacen crecer el club de Tenis y Pádel Rafelbunyol en todos los ámbitos, tanto social como deportivamente.

Esperando la construcción de las nuevas pistas podremos dar entrada a más alumnos y crecer en todos los niveles.

Para obtener más información de la Escuela y del Club pueden contactar con el teléfono 699.646.940 o visitar la web www.clubtennisrafelbunyol.com

¡¡ OS ESPERAMOS PARA PARTICIPAR EN NUESTRAS LIGAS, TORNEOS Y CLASES !!

Saludos del club de Tenis y Pádel Rafelbunyol.

 
Volver arriba
 
 
Mapa web    
 
  Tenis Pádel
Inicio    
Quiénes somos Historia Historia
Socio Escuela Escuela
Productos Entrenadores Entrenadores
Contacto Torneos Torneos
Foro Multimedia Multimedia
Facebook Equipo Federado Equipo Federado
     
 
Copyright © 2007 - 2018 Todos los derechos rerservados.